viernes, 9 de septiembre de 2016

FUTSAL AFA. LLEGA A SU FIN UNA VERTIGINOSA Y EXITOSA PRIMERA TEMPORADA

Primera reuníón (Mayo de 2016)

   Desde aquella primera reúnion se lanzó una nueva era en torneos dependientes de Afa en fútbol de salón aquí en la Cuenca Carbonífera, mucha agua corrió bajo el puente pero estamos a semanas de jugar la última fecha en todas las categorías.
   Se arrancó con la incertidumbre de saber si los jugadores que participan en el torneo de Lifusa jugarían en este nuevo campeonato, de hecho pocos jugadores de la otra liga participaron en las primeras fechas pero poco a poco se fueron sumando.
   Participaron 8 equipos en femenino , 8 en Senior que jugaron 112 partidos en cada categoría, 7 en Super 40 que jugaron 84 encuentros, 4 en super 50 que jugaron 36 partidos y 11 en primera que jugaron 220. Un total de 564 partidos en poco mas de 3 meses.
  En el receso invernal el torneo no se detuvo sino por el contrario se jugó los días de semana permitiendo llegar a esa cantidad de partidos.
   Con dos fechas de anticipación ya se consagraron los campeones en femenino,senior y super 50. Una fecha antes también super 40 tuvo su campeón.
   Un párrafo aparte para la primera división que llega a la última fecha con dos equipos empatados en la punta de la tabla en 42 puntos Rospentek "A" y Lobito "B", de película.
   La última fecha la jugarán en femenino Deportivo Kaory vs Don Bosco, en senior Eva Perón vs Lobito, en super 50 Ferro vs Fortín. También juegan en principal Estudiantes vs Jujeño "A", en femenino Talleres vs Jujeños y en Super 40 Ferro vs Lobito. Todavía no está confirmada la fecha ni el Gimnasio.
 
 
Los campeones

Femenino: Deportivo Kaory


Senior: Eva Perón

Super 40: Ferro

Super 50: Ferro

No hay comentarios:

Publicar un comentario