miércoles, 27 de julio de 2016

Lifusa.Liga de honor.Showtime El Defe 7 - Santa Cruz "B" 2.

El Defe vs Santa Cruz "B"

En el partido de la fecha El Defe dió cuenta de un entonado Santa Cruz "B".
   El partido que cerró la fecha de Lifusa fue de alto nivel un poco por el juego y mucho por el impetu y el marco de público. Normalmente el último partido se juega con poco público pero este no fue el caso y los jugadores no decepcionaron.
  Cuando vemos jugar a El Defe sabemos que le van a hacer pelea los primeros minutos porque todos se preparan para jugarle, así nos sentamos a ver el partido pero pasaron 5 minutos,pasaron 10, pasó todo el primer tiempo y el partido estaba "tablas", partidazo de los muchachos del barrio. Rudy Zárate la figura.
  El partido se mantuvo en 0 por largos minutos hasta que ingresó Hardy y puso en ventaja a El Defe, Santa Cruz exigía con la entrega de la "flaca" Ruiz y Gabriel Nores, bien acompañados por Pablo Nores y "coqui" Costa. Empata Mario y pone en ventaja Ruiz con tiro libre sin barrera, finalizando el primer tiempo logra empatarlo Facundo Castro.
  En el segundo tiempo sigue parejo el juego hasta el gol de Shabner y Monserrat, allí se desarma el equipo de Santa Cruz y logra definirlo el campeón con tres goles mas.
  Esta vez no fue un trámite para El Defe y el mucho público agradecido.

Formaciones

Santa Cruz "B"

15- M.Zárate
3-Mario (1 gol)
2-D.Ruiz (1 gol) (amarilla-amarilla)
5-P.Nores
10-L.Costa
9-F.Casas
7-A.Castro (amarilla-amarilla)
8-G.Nores
11-A.Cuadra
19-R.Bortulé

El Defe

2-D.Romero
10-A.Shabner (2 goles)
7-Monserrat (1 gol)
8-F.Castro (3 goles)
11-C.Monserrat
1-H.Sormani
9-L.Ortiz (amarilla-amarilla)
4-R.Silva
14-Gagliana
5-F.Hardy (1 gol)



No hay comentarios:

Publicar un comentario