viernes, 22 de abril de 2016

Don Bosco ganó la liguilla y define con Deportivo un lugar en el zonal.



     Por la final de la liguilla ganó Don Bosco con gran actuación colectiva ante un duro rival que venía de eliminar a Ferro.



    En el primer tiempo de entrada el equipo de 28 supo frenar el vértigo de Rospentek, especialmente de el numero 7 Da Rosa el jugador mas rápido del campeonato. Fue pareja esta etapa y la mas clara la tuvo Juancy Baez que remató al cuerpo del arquero.
   En el segundo tiempo vendría lo bueno, Don Bosco se animó y algunos cambios mal hechos por el DT de Rospentek propiciaron el descenlace a favor de los de 28. Primero chocan en el área los dos 6 (Gamarra y Silvera) la pelota va a Chavez que de cabeza convierte la apertura del marcador, protesta la gente de Rospentek pero el árbitro convalida el tanto.
  De allí en más Rospentek intentaría con arrestos individuales pero Don Bosco seguía sólido, salvo en una que se escapa Daniel Ojeda y el arquero Juan Ojeda aparentemente lo baja al 5 pero el árbitro no convalida.Otra vez protesta airada de Rospentek.
  A los 35 Don Bosco ya con mas espacios aprovecha una jugada en donde Guido Vega la clava de mas de 20 metros. Así terminaría el partido con protesta de todo Rospentek a los árbitros.
   El domingo se jugará el primer partido clasificatorio entre Rospentek y Don Bosco.


Formaciones

Don Bosco

1-J.Ojeda
2-H.Alvarez
4-M.Urra
5-V.Marquez
6-D.Gamarra
3-D.Vilte
10-D.Ruiz(11-G.Palacios)
7-J.Chavez(17-S.Rodriguez)
9-G.Vega
14-J.Baez(exp.)
13-J.Santana

Rospentek

1-E.Escobar
2-D.Bermudez
3-A.Piedade
4-M.Aquino
5-D.Ojeda
6-L.Silvero(exp.)
7-A.Da Rosa(14-L.Romero)
8-J.Leites
9-L.Recalde
10-E.Vasquez
11-J.Coronel(13-D.Melgar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario