domingo, 20 de septiembre de 2015

El Defe (Río Turbio) Campeón Nacional de Futsal.

     

          Ante una multitud el Defe se Consagró campeón invicto de la Copa de Oro Sur en su versión 2015, fue una fiesta de principio a fin tanto en la tribuna como en la cancha. Los muchachos de turbio  tricampeones de Lifusa se dieron un baño de gloria ante su gente y jugarán el año próximo en División de Honor, máxima categoría de la CAFS a nivel Nacional.
             Fue quizás el campeonato mas importante que hemos vivido en esta tierra, grandes equipos, grandes jugadores.
     El equipo campeón accedió a cuartos en una accidentada fase de grupo, en donde si bien ganó los tres partidos sufrió tres expulsiones claves , dos arquerazos como Darío Romero y Cristian Monserrat y un jugador de muchos minutos en cancha como Ricardo Silva. Cuando parecía que esto no le daría mucha vida en el torneo al equipo, se hicieron mas fuertes y derrotaron en fila a Pumas FC, La Academia y Maullin.
    La final estuvo reñida en el primer tiempo con un empate en dos tantos, Schabner y Hardy para El Defe, Carcamo y Martinez para Maullin.
   En el segundo tiempo El Defe pudo definirlo no sin sosobrar ante la entrega y la presión de los chilenos. Finalmente fue un 8 a 4 que pone al fútbol de Río Turbio en lo mas alto del fútbol nacional,

ALGUIEN ES PROFETA EN SU TIERRA. SALUD CAMPEONES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario