domingo, 5 de octubre de 2014

Ya están los finalistas de LIFUSA 2014.


Ayer se desarrollaron con normalidad las semifinales en categoría Veteranos, Principal y Liga de Honor.


Veteranos
  En la primera semifinal Olimpo derrotó a Deportivo Banano por 5 a 0, el partido fue suspendido en el primer tiempo porque se lesionan 2 jugadores de Banano y al no tener cambios no pueden seguir jugando.
  La segunda semifinal entre Mina A y San Cayetano estuvo bastante disputada , en el segundo tiempo San Cayetano logra ponerse a un gol pero un golazo de Cesar Rodriguez sella el triunfo de Mina y el pase a la final.

Principal
  El primer turno fue para Deportivo Curva y Olimpo con clara superioridad del líder que lo ganó por goleada con gran actuación de Carlos Romero y Tipe Paez.
  La segunda semifinal la gana también por goleada Club Deportivo con grandes figuras como Perezlindo,Cortéz,Arriagada y Gerónimo.Fue sólida también la actuación de Celio Cardozo en la valla.

Liga de Honor
  En esta categoría los partidos fueron más parejos y cambiantes, a primera hora El Defe tuvo que batallar mucho para doblegar a Santa Cruz que comenzó ganando con gol de Pipo Maldonado y un gran primer tiempo de presión.En el segundo dos goles del campeón dan vuelta el partido y ya no existe la presión de Santa Cruz.2 a 1 final.
  El último partido fue electrizante con un gran comienzo de Don Bosco, que hasta los últimos 10 minutos iba ganando 4 a 1.Son expulsados Vega y el DT Ojeda y con los suplentes Toledo y Cabaña logran acercarse, luego aparece Alaniz en todo su esplendor convirtiendo para empatar y luego ganar el partido por 5 a 4.

Las finales
VETERANOS: MINA A VS OLIMPO
PRINCIPAL: DEPORTIVO CURVA VS CLUB DEPORTIVO
LIGA DE HONOR: EL DEFE VS QUILMES A

Desde las 20 hs en el Anexo Polideportivo 28 de Noviembre.Imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario