lunes, 28 de abril de 2014

LIGUILLA 2014. LIGA DE FUTBOL SUR



Se llevó a cabo este fin de semana la Liguilla Clasificatoria para jugar la final de la Temporada 2013/14 con el campeón del Apertura Ferrocarril la Dorotea.

  El sábado se enfrentaron a primera hora Centro Salteño y Deportivo (3ro y 4to del apertura), fue un partidazo de principio a fin con un gran partido de Deportivo en la primera mitad, a los pocos minutos de iniciar el juego lo bajan en el área a Ariel Duarte y el mismo se encarga de convertir luego de que el arquero le atajara el penal.
  Luego convierte un gol olímpico Jonathan Caliva y el partido se pone 1 a 1, la última mitad del primer tiempo tiene una ráfaga de buen juego de Cristofer Vilte que convierte 2 goles. Fin del primer tiempo 3 a 1 para Deportivo.
  En la segunda mitad Deportivo tuvo incontadas ocasiones para el cuarto pero partidos son partidos y con gran amor propio Salteño descuenta Gerónimo tras guapeada de Daniel Vilte y en tiempo de recuperación Ludueña de palomita sella el 3 a 3.En los penales mejor Deportivo gana 4 a 2.
  Ese mismo sábado a las 14 30 hs se enfrentaron La Academia y Talleres (2do y 5to del apertura), en un partido discreto que tambien se definiría por penales.Durante el juego se adelanta Talleres con gol de Carlos Sanabria y a los 40 minutos del segundo tiempo Darío Avila de tiro libre lo empata. Jugó mejor La Academia pero Cristian Monserrat fue la figura en el arco de Talleres.
  En penales Ormeño le ataja a Monserrat(un señal de lo que pasaría el domingo) y La Academia pasa a la final.
  El Domingo a las 14 30 se enfrentan los equipos de 28 de Noviembre y prevalecen las defensas por sobre los ataques, lo más interesante del partido fue un tiro en el travesaño de Yauquén.0 a 0 y otra vez a los penales, como dijimos más arriba fue clave Ormeño que atajó dos penales, el último de manera magistral y se clasifica la Academia para jugar con Ferro.

MOMENTOS EMOTIVOS DE LA LIGUILLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario