martes, 18 de marzo de 2014

Se suspende la 9na fecha. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

  Se reunieron el Director de Deportes de Río Turbio,Adrián Arnold, referentes de la Liga Independiente(pocos) y referentes de la Liga de Fútbol Sur(Chocobar,Urzagasti,Barría,Genassi,Gerónimo,Copa,Tamayo,etc).

  Cada una de las partes planteó su postura y se sacaron a relucir desencuentros entre la Dirección de Deportes y la dirigencia de la Liga de Fútbol Sur.
  Arnold  sostuvo que el Estadio José Moraga es Municipal y que por ello podían utilizarlo las dos ligas, pidió que este fin de semana la Liga Independiente tenga disponibilidad del Estadio permitiendo algunos partidos de la Liga Infantil presidida por Genassi.
   Finalmente se decidió suspender la anteúltima fecha del la Liga de Fútbol Sur y dar comienzo a la Liga Independiente, que en realidad comenzó ayer martes a las 18 hs con un partido Seniors.
  El Director de Deportes remarcó que la falta de iluminación es un tema político que estaría pronto a subsanarse y permitiría la posibilidad de que haya horarios para todos.
   Esperamos que haya un mea culpa de todos los actores involucrados y el fútbol grande crezca en nuestros pueblos, tanto en el ámbito federado como en el comunitario.

1 comentario:

  1. Con mucha tristeza veo lo que está sucediendo....y de acuerdo a las declaraciones en
    http://www.patagonianexo.com.ar/ puedo decirles que me sorprende mucho todo, me hace sentir que no hicimos nada en estos años!!!!...............


    Miguel paez quien habla en la nota , una excelente persona es hermano de Pancho Paez quien codo a codo laburo conmigo estos años incansablemente con un esfuerzo enorme, es decir miguel conoce que se esta quitando espacio a un grupo de gente que no ha parado de trabajar sin descanso. mas sobre todo viendo trabajar a su hermano.

    El actual presidente de la liga infantil independiente es dirigente a su vez de la liga futbol sur infantil que entre otros armamos este proyecto y tambien sabe de nuestro esfuerzo y el mismo solicito incluir a su club siendo que no es de la liga sur y se le dio su espacio y respeto.

    El presidente de la Liga Independiente fue dirigente de la liga Futbol Sur conoce de memoria todo y como todos saben no se fue bien de la liga.

    Porque hay que decir las cosas como son, al generar una asociaón de futbol obviamente necesita espacio y ese espacio hoy es a cancha de la liga que con la liga futbol sur ya tiene casi completo los horarios semanales. Al dar ese espacio se le quita a otro.. Es necesario realmente? Porque no fortalecer lo que esta? Para que generar una discordia entre nostros mismos?

    Si querian hacer una liga independiente porque meterse con los chicos tambien? era necesario?

    La verdad no entiendo la desición de querer generar mas futbol con una sola cancha y espacios rediucidos que casi no se consiguen porque estan todos ocupados. No critico a nadie, ni es importante mi opinión- solo digo mi verdad y lo que pienso. y lo digo con nombre y apellido.

    Entiendo que quieran hacer cosas y los aplaudo. No entiendo como no vinierion antes a ayudar a los que estamos desde hace años haciendo lo posible para salir adelante.

    Pero solo es mi opinion, de una persona que dio todo por el futbol infantil y que hoy sinceramente al ver esto solo me dan ganas de dejar todo, creo sinceramente ya no aporto nada porque mi objetivo fue siempre la union de los clubes y la inclusion de equipos que no estaban en la liga y sumarlo a la infantil. Cosa que asi lo hicimos ya que incorporamos a Don Bosco, Olimpo , Estrella y estudiantes y hoy veo con sorpresa que el viento sopla para cualquier lado y muchos lo siguen sin pensar lo que estan haciendo y sin valorar lo que se hizo.

    En ningun momento se hablo de sansionar a nadie, si aclaramos que los clubes tomaron la decisión de que sus jugadfores jueguen en una sola liga x unanimidad. Pero ya no me sorprende nada.

    Les deseo lo mejor, el tiempo dirá y las personas que hoy teniamos pilas par alaburar hay que ver si van a querer seguir para queno se los respte ymanosee de esa forma.

    ResponderEliminar