martes, 12 de febrero de 2013

El Defe campeón del Torneo Don Bosco 2013



Se vivió ayer lunes una emotiva final en la cual la misma fue in crescendo con el correr de los minutos.
Un primer tiempo parejo en el cual El Defe comenzó mejor pero Deportivo Cachito bien ordenado y apoyado en el juego de Ariel Duarte y el arquero Darío Romero fueron torciendo el encuentro a su favor hasta que en una pelota perdida por Andrés Godoy a manos de Darián Palacios se convirtió en contra y en primer tanto del partido.1 a 0 a favor del conjunto de 28 de Noviembre y final del primer tiempo.
En el segundo tiempo ingresó Zamir Zeidan y Luciano Ortiz que iban a ser protagonistas en lo bueno y en lo malo. El Defe comenzó a disparar insistentemente y convirtió en figura al arquero de Deportivo Cachito. Hasta que a los 11 minutos lo logra empatar Alan Shabner con un golazo al ángulo.
Minutos más tarde se producen dos jugadas claves en donde “Corito” Monserrat comete mano, para algunos dentro del área pero para los árbitros no (lo veremos cuando subamos el partido), luego en el mismo sector Luciano Ortiz lo barre a Robledo y es bien expulsado. Faltaban 6 minutos yEl Defe jugaba con 4 jugadores, la final estaba para Deportivo Cachito, increiblemente en una jugada el arquero Romero sale hasta la mitad de la cancha y choca fuerte a “Corito” Monserrat.Expulsión y 4 contra 4.
Faltando poco más de 1 minuto Godoy se reivindica de su error mete un fuerte tiro que rebota en Riquelme y se mete. 2 a 1,El Defe acaricia el título y lo toca cuando en una contra “Corito”mete el 3 a 1 definitivo, luego es expulsado Duarte en Deportivo Cachito y se da fin al Torneo.
Defe justo campeón aunque en la final se haya visto un mejor juego de Deportivo Cachito.

*Durante la semana subiremos a canalrioturbio.com.ar el partido completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario