domingo, 19 de agosto de 2012

3ra y 4ta Fecha.2º Torneo de Fútbol Armando Apaza

       Se llevó a cabo este fin de semana la tercera y cuarta fecha del 2º torneo de futbol de salón Armando Apaza. Hubo verdaderos partidazos en las 2 fechas, entre los cuales destacamos los dos que jugó la EGB 68/54 y los dos que jugó el combinado Industrial/EGB 60.
     Empecemos por el viernes en el Gimnasio de la EGB 54 se enfrentaron a primera hora la EGB 67 que venía invicto y un entonado combinado 68/54, que venía de un triunfo en la Segunda Fecha. El partido fue parejo y se destacó la actuación de Carlos Romero que convirtió 6 goles. El partido terminó 9 a 8 a favor del equipo de 28.
       En el segundo partido el puntero Santa Bárbara se medía con el campeón del primer torneo Industrial/EGB 60. Fue un partido bien jugado y muy parejo, el equipo “del Cura” desperdició numerosas oportunidades en el primer tiempo que finalmente terminó empatado en 2. En el segundo tiempo el combinado “Técnico” tuvo un inicio arrollador metiendo 3 goles en 5 minutos. Desde allí dominó el partido el Colegio Santa Bárbara que llegó a ponerse a un gol pero una gran actuación del arquero Guzmán impidió que el partido terminara empatado.
      El resultado final fue 6 a 4. En los otros dos partidos los resultados fueron (Edja 2) 8 – (Colegio 4) 3 y Colegio Santa Cruz 6 – EGB 32 4.
       Nos trasladamos ahora al Gimnasio Hugo Gerez en donde el sábado se realizó la cuarta fecha. El partido destacado fue el que jugaron la EGB 68/54 y el combinado Industrial/EGB 60. Antes los resultados fueron: Colegio 4 (5) vs EGB 67 (8) y CSB 7 – CSC 4 (el clásico santo fue para “el cura”).
       En el tercer turno se vio un reñido partido en el cual el combinado Industrial/60 siempre fue arriba en el marcador y con mucho esfuerzo la EGB 68/54 se mantuvo en pelea. En el segundo tiempo el equipo “técnico” convirtió muchos foules y tuvo el primer expulsado del torneo Humberto Casas. Faltando menos de dos minutos la 68/54 se puso a un gol con un tiro libre sin barrera convertido por Costa y tuvo la chance de empatar por la misma vía, pero el tiro de Costa pegó en el palo. Ganó la Industrial/60 7 a 6.
       Cerrando la fecha la Edja 2 venció a la EGB 32 11 a 2 con una gran actuación de Carlos Navea que hizo 6 goles. Esta es la tabla de posiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario